lunes, 25 de junio de 2012

pastillas para adelgazar!! 100% NATURALES!

deseas bajar de peso sanamente??? te invito a probar este producto 100%  MEXICANO y  NATURAL.   SIN REBOTE.


caja sukunai max

PORQUE TOMAR SUKUNAI KIROS MAX ……

1.- Limpia y Desintoxica el Hígado, para que este se encargue de utilizar la grasa acumulada en nuestro cuerpo, en energía, por lo tanto, estaremos perdiendo peso y tallas, al mismo tiempo que comemos menos. 
2.- Combate eficazmente el Colesterol y los Triglicéridos. 
3.- Ideal para los eliminar Líquidos Retenidos. 
4.- Nos quita el hambre de mas, el hambre nerviosa, comeremos solo lo necesario. 
5.- Aumente nuestro consumo de agua. 
6.- Eficaz para problemas de estreñimiento 
7.- Bajamos de Peso y de Talla.


INGREDIENTES….

Linaza Canadiensehttp://naturacastle.com/images/linum.jpg

Es una semilla con alto contenido en fibra y ácidos grasos beneficiosos para el organismo. La Linaza Canadiense te ayudará a perder peso más rápidamente, favoreciendo tu salud. La Linaza Canadiense, es una semilla que gracias a su composición, se convierte en un alimento ideal para hacer dieta y perder kilos. La efectividad de la Linaza Canadiense para perder kilos, se basa en sus propiedades nutricionales, es por ello que si estás pensando en bajar de peso, considera a la Linaza Canadiense, una compañera ideal para adelgazar.
• Efecto Saciante: Por su alto contenido en fibra y por absorber mucha agua, casi de inmediato da la sensación de plenitud. • Diurético: Los ácidos grasos que están formando la linaza ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina.
• Depurativa: Por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación.
Alcachofa:      alcachofa-fruto
 Las propiedades depurativas de esta se basan en su composición química, ya que las sustancias que componen esta planta medicinal, determinan sus efectos adelgazantes. De tal modo, la Alcachofa es considerada un excelente coadyuvante de las dietas para bajar de peso en forma rápida.
Efectos adelgazantes de la Alcachofa:
• La Cinarina: Sustancia que estimula la secreción de billis por parte de la vesícula, mejorando de esta manera el metabolismo graso y aumentando la lipólisis (degradación de ácidos grasos) orgánica. Esta sustancia, además, ejerce un efecto diurético, estimulando al riñón y de esa forma, ayuda a eliminar el exceso de líquidos.
• Los Fitoesteroles: Son sustancias que ayudan a restringir la absorción de colesterol a nivel intestinal y de esa manera impiden su acumulación en el organismo, además de ayudar a evitar la ateroesclerosis y por consiguiente, las posibles enfermedades coronarias.
• Por su bajo contenido calórico y su alto contenido en agua, la Alcachofa es un alimento que contiene muy bajas calorías, solo 17 por cada 100 grs. La Inulina, hormona similar a la insulina, ayuda a mantener estables los niveles de glucemia en sangre.
Garcina Cambogia:    http://naturacastle.com/images/carnitina.jpg
 Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.
La Garcinia Cambogia
tiene un efecto saciante o calmante del apetito, pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio) En cambio el Ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno. Ayuda a nuestro metabolismo a “quemar mejor” los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja) El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado, la Garcinia Cambogia está indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol.

L-Carnitina:    l carnitina 
 Contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajitos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestras células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es eficaz pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos. Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios. Una serie de estudios han demostrado los beneficios de consumir suplementos de L-Carnitina para adelgazar. En la Universidad de Leipzig (Alemania) el doctor Detlef Mueller concluye que la L-Carnitina ayuda a aumentar la “combustión” de las grasas. Los deportistas y la gente que toma la L-Carnitina para adelgazar notan también un mayor nivel de energía, sintiéndose en general, menos cansados.

Raíz de Lima      RAIZ DE LIMA
 (Citrus Limetta Risso). Combate la obesidad, elimina grasa y ayuda a eliminar gases en el sistema digestivo.

Cuasia CUASIA 
Tónico estomacal, digestivo y aperitivo. Aumenta la secreción de jugo gástrico y favorece el funcionamiento de la vesícula biliar (acción colagoga). Da muy buenos resultados en caso de dispepsia (digestión lenta o difícil). Febrífugo: muy útil como tratamiento sintomático de las fiebres tropicales. Vermífugo: en forma de enema (lavativa) consigue eliminar los oxiuros parásitos que se suelen localizar en el recto y ano, adonde no suele llegar el efecto de los medicamentos tomados por vía oral.




Malva Verticellata  raizdelima
 En la dosis correcta, como es el caso del Sukunai Kiros, es excelente para limpiar el colon.
· Efecto depurativo
· Ayuda contra la retención de líquido
· Mejora el aspecto de la piel
· Reduce grasas y combate la celulitis
· Mejora la figura se utiliza en la medicina popular por sus propiedades de limpieza de colon y como suplemento para perder peso.

Lecitina de Soya lecitina
 actúa como emulsionador de las grasas, es decir las mantiene en movimiento impidiendo que estas se depositen en lugares específicos como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc. Acelera y mejora el metabolismo graso. Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre. Es diurética, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo. 
Altos contenidos en Omega 3,6 y 9.
Previene problemas cardíacos y embolias.
* Regula el colesterol y triglicéridos.                                                                                                                                                                                                                                                            * Controla la baja presión arterial e Hipertensión.
* Previene embolias.
* Desinflama células causantes de la obesidad, metaboliza pues las grasas para que sean utilizadas como energía. Baja los triglicéridos. Eleva el colesterol bueno HDL Protege las arterias y el corazón. Previene ciertas arritmias.
YERBA DEL SAPO:       hierba-del-sapo
Una de las prodigiosas plantas medicinales que promueve es la "yerba del sapo", cuya principal cualidad es combatir el exceso de colesterol. Otros de los poderes comprobados del remedio es su eficacia para disminuir los triglicéridos, ácido úrico, piedras en hígado y riñón, arteriosclerosis, hipertensión, cardiopatías, embolias, trombosis, impotencia, problemas de la próstata, angina de pecho e infartos cardiacos o cerebrales, y es un poderoso auxiliar en tratamiento de: diabetes, artritis, asma, cáncer, várices y otras enfermedades crónico degenerativas.
La bromelina:       BROMELINA
es un complejo enzimático digestivo que contiene azufre y se extrae del tallo y de la fruta de la planta de piña, "Ananas comosus", familia de las Bromeliáceas. Destaca por su actividad proteolítica, es decir, ayuda a digerir las proteínas descomponiéndolas en aminoácidos. Se cree que cuando se ingiere con el estómago vacío actúan sus propiedades como agente antiinflamatorio.
Ingredientes:         sukunai gel max

*Algas marinas:           http://www.la-razon.com/MULTIMEDIA/PICTURESART/2011/02/02/20110202_11622.jpg
 Dentro de las propiedades que presentan se destacan por ser refrescantes, antiinflamatorias y descongestivasEstán compuestas por componentes activos similares a las células humanas, como aminoácidos oligoelementos, vitaminas y minerales, que son poderosos nutrientes de la piel.
En tratamientos corporales actúa como: reductora, anticelulítico, reafirmante de tejidos, dolores reumáticos.
*Cola de Caballo:    cola
La " cola de caballo tiene un efecto diurético debido a la presencia de flavonoides (isoquercitina, kaemferolo, pero se identificaron quince tipos diferentes), reforzada en su acción por los minerales, lo que hace que la planta especialmente indicado en caso de inflamación de la retención, la celulitis y la cistitis.En particular, el silicio contribuye a la eliminación de desechos metabólicos (urea, ácido úrico, la nicotina, etc.) Con efecto desintoxicante. Los minerales presentes en el extracto seco estimular la producción de colágeno, una sustancia que hace telas en tonos, prevenir las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.Adecuada, especialmente cuando se sigue un programa de pérdida de peso y quieres obtener resultados rápidos sin perder el tono. También es útil si usted sufre de retención de líquidos, celulitis, hinchazón de los ojos, las piernas y los tobillos.
*Hiedra:   HIEDRA O IVY
 No sólo la hiedra ayudar a impulsar la circulación de la sangre, pero también los tonos y tensa la piel, mientras que ayuda a eliminar productos de desecho y las acumulaciones de grasa. 
*Lecitina de Soya:     lecitina
La lecitina de Soya actúa como emulsionador de las grasas, es decir las mantiene en movimiento impidiendo que estas se depositen en lugares específicos como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc. Acelera y mejora el metabolismo graso. Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre. Es diurética, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo. 
*Limon:     LIMON  
Aceite de cáscara de limón esencial actúa como un astringente natural antiséptico y bactericida, en la piel, que es especialmente beneficioso para las personas con problemas de acné y la piel . Las propiedades diuréticas y rubefaciente se utilizan también para equilibrar los fluidos en las células y garantizar la circulación óptima - que es necesaria para eliminar la celulitis

*L-Carnitine:  l carnitina
 El cuerpo produce L-carnitina de forma natural. Este proceso ocurre a través de la lisina, metionina la, la vitamina C, vitamina B3, vitamina B6 y hierro. Así que técnicamente no se considera un "nutrientes esenciales". L-Carnitina es producida en grandes cantidades. Por lo tanto, para aumentar su beneficio potencial es la ingesta recomendada de suplementos que contienen la sustancia. En esencia, la L-carnitina es un nutriente de origen natural que ayuda al proceso metabólico, jugando un papel en la transformación de la grasa - tanto si se guardan o se consume - en energía para las células del cuerpo. Tambien sirve Para eliminar la celulitis y ayuda en la quema de grasa corporal.

*Menta:   menta
El uso de la menta se considera generalmente como una hierba para cocinar, pero la menta es una planta a base de hierbas es ampliamente usado en Ayurveda para curar diversos problemas de la piel. Datos de prever que la menta tiene propiedades anti-inflamatorias y no sólo protege la piel de los daños fisiológicos, pero hidrata y rejuvenece la piel.

*Naranja:   oranges
El anti-oxidante de color naranja ayudar a proteger la piel del daño de los radicales libres se sabe que causan los signos del envejecimiento. Una naranja paquetes de más de 170 fitonutrientes diferentes y más de 60 flavonoides, muchos de los cuales se ha demostrado que tienen efectos anti-inflamatorios, anti-tumoral y la inhibición de coagulación de la sangre propiedades, así como fuerte oxidante efectos contrarios. La combinación de la alta cantidad de antioxidantes (vitamina C) y los flavonoides en las naranjas lo convierte en uno de los mejores frutos para ayudar a promover una salud óptima.
*Romero:   romero
Es un ingrediente de gran uso en cremas anti-edad , como lo ha hecho un excelente tonificante y efectos vinculantes, flacidez de la piel floja , mientras que al mismo tiempo aumentar el flujo sanguíneo , con su acción rubefaciente , que a su vez promueve la función apropiada de la piel. Ayuda a aliviar la congestión de la piel y los atributos diuréticos ayudan a reducir la hinchazón y la inflamación , dando como resultado una piel más firme y mejor tono de la piel . Promueve una tez de aspecto saludable .
Propiedades en la Sabila      sabila
La planta aloe vera es construida con los elementos más básicos de la vida, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. (Algunas personas beben el aloe vera para resistencia física y fuerza vital, en lugar de las bebidas energéticas!) La mayor parte de una hoja de aloe vera es llena de un gel, que es aproximadamente 99% agua. El otro 1% contiene más de 75 nutrientes conocidos, incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados fitonutrientes en un plan activo, las enzimas y, por supuesto, agua
*Coenzima Q-10       CoQ10
La coenzima Q10 es un compuesto que juega muchos papeles en el cuerpo humano donde se encuentra naturalmente y juega un papel crucial en la producción de energía celular contribuyendo a la salud. Uno de los principales beneficios que se cree que proviene de tener niveles adecuados de coenzima Q10 es la prevención de daños en las células por los radicales libres. Aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón.

*Vitamina E :      VITAMINA E
La vitamina E también conocida como tocoferol, es una vitamina soluble en grasa que se encuentra en frutas, verduras, cereales integrales y semillas. Esta vitamina cumple funciones específicas dentro del organismo, para que este funcione correctamente.
¿Para qué sirve la vitamina E?
·         Actúa como antioxidante, protegiendo a las células del daño causado por los radicales libres.
·         Reduce las enfermedades degenerativas.
·         Disminuye la oxidación de colesterol malo o LDL que promueve la obstrucción de las arterias.
·         Previene la formación de coágulos de sangre que podría derivar en un infarto de miocardio o en una trombosis venosa profunda (TVP).
·         Protege a las membranas celulares contra enfermedades como el cáncer.
Todas estas propiedades convierten a la vitamina E en una vitamina esencial para tener una vida saludable. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la dosis recomendada de vitamina E es de 30mg diarios.
*Aceite Esencial de Toronja       toronja
 ACEITE ESENCIAL DE TORONJA BLANCA
APARIENCIA: Líquido oleoso transparente de color amarillo a ligeramente café. De olor fresco, cítrico, característico a toronja.

USOS:
Tiene un efecto tonificante sobre la piel y los tejidos, por esta razón se usa en tratamientos para la celulitis.
Se usa en tratamientos de retención de agua.
En Aromaterapia auxilia en caso de cansancio. Refresca y reanima.
*Celulosa:   celulosa
La celulosa es un polisacárido compuesto exclusivamente de moléculas de glucosa; es pues un homopolisacárido (compuesto por un solo tipo de monosacárido); es rígido, insoluble en agua, y contiene desde varios cientos hasta varios miles de unidades de β-glucosa. La celulosa es la biomolécula orgánica más abundante ya que forma la mayor parte de labiomasa terrestre.

*Glicerina Pura:  glicerina  Glycerine_v0.summ

SINONIMOS: Glicerol.
DESCRIPCION: Líquido claro, transparente, con consistencia de jarabe, sabor dulce, inodoro o con olor débil. 
SOLUBILIDAD: Miscible con agua y alcohol y metanol
USOS:
Como solvente, humectante, plastificante, emoliente, edulcorante.
Manufactura de cosméticos
En licores. En el abocado del tequila
En confitería
En betunes y tintas de copiado e impresión
Lubricantes, colas elásticas, cementos de óxido de plomo
*Colageno:     colageno
El colágeno no es una proteína única. Se considera una familia de moléculas estrechamente relacionadas pero genéticamente distintas. Se describen varios tipos de colageno:
§  Colágeno I: Lo encontramos en grandes cantidades en la dermis, el hueso, el tendón, la dentina y la córnea. Se presenta en fibrillas estriadas de 20 a 100 nm de diámetro, agrupándose para formar fibras colágenas mayores. Es sintetizado por fibroblastoscondroblastos y osteoblastos. Su función principal es la de resistencia al estiramiento.
§  Colágeno II: Lo hallamos sobre todo en el cartílago, pero también en la córnea embrionaria y en la notocorda, en el núcleo pulposo y en el humor vítreo del ojo. En el cartílago forma fibrillas finas de 10 a 20 nanómetros, pero en otros microambientes puede formar fibrillas más grandes, indistinguibles morfológicamente del colágeno tipo I. Su función principal es la resistencia a la presión intermitente.
§  Colágeno III: Abunda en el tejido conjuntivo laxo, en las paredes de los vasos sanguíneos, la dermis de la piel y el estroma de varias glándulas. Parece un constituyente importante de las fibras de 50 nanómetros que se han llamado tradicionalmente fibras reticulares. Su función es la de sostén de los órganos expandibles.
§  Colágeno XIII: Es ampliamente encontrado como una proteína asociada a la membrana celular.
§  *Ceramida:    ceramidas
Cientos de productos de belleza poseen ceramidas. Pero, ¿qué son? Se trata de una familia de lípidos naturales que se encuentran naturalmente en las células del cuerpo humano en gran cantidad. Las ceramidas cumplen una función esencial en la salud de la piel del cuerpo ya que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora. Gracias a ello las células se mantienen unidas y fuertes.



CONSEJOS PARA LA SALUD


1. Beber dos vasos de agua, una hora antes del primer alimento sólido del día, llenaran tu organismo de pureza, lo re- hidratara, limpiara tu aparato digestivo, tus vías urinarias, etc. Que sea esto lo primero que hagas al día.

2. Empieza siempre tu día con una fruta, en especial en ayunas y que dure el mayor tiempo posible en tu estomago, lo ideal sería una hora antes de tus alimentos, te nutre, alimenta y limpia el organismo de toxinas..

3. Procura para empezar una alimentación balanceada, frutas, verduras, legumbres, pan integral, tortilla de maíz, pollo, pescado, etc. Recuerda esto; “Comer, no es lo mismo que comer bien”.

4. Disminuye tu ingesta de carnes rojas, no las dejes por completo, ya que contienen nutrientes que no encontraras en las verduras y frutas, pero bájale, en especial a las carnes frías y embutidos.. 
 5. Algo que deberás reprimir son las “entre comidas”, la tortita de las 11 AM, las papitas de la 1 PM, la quesadilla de las 7 PM, etc. Mejor que sea una manzana, una rebanada de papaya, una jícama, etc. Con esto, limpiaras tu organismo y lo más importante, te quitaras el hambre nerviosa.

6. Evita la harina, las hamburguesas, las tortillas de harina y las pizzas, no te quites el gusto, pero solo ocasionalmente, recuerda que la harina de estos productos, se adhiere a las paredes intestinales, que a la larga te ocasionan múltiples problemas.

7. Evita tomar líquidos fríos durante y después de comer, al menos por 30 minutos, ya que los líquidos fríos solidifican los componentes oleosos (grasas) retardando así su digestión, puedes tomar té caliente o agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada